En el mercado desde 2006, Milon se inspira en un pueblo de la región de Burdeos, en Francia. Inspiración francesa, estilo clásico y detalles exclusivos marcan su esencia. Con delicadeza y maestría, fusiona lo clásico y lo contemporáneo de forma irresistible, acompañándose de las principales tendencias de la moda y haciendo aún más encantadora la vida cotidiana de los niños.

Valorando siempre la esencia de la marca, Milon trae, cada temporada, colecciones que valoran momentos especiales en el universo infantil, como salidas, fiestas y reuniones familiares. Para hacer estas experiencias aún más inolvidables, la marca presenta piezas con tejidos y detalles elaborados, de alto valor añadido.

Milon cuenta con un completo mix de productos en las secciones de moda mujer, hombre, infantil, recién nacido, bautizo, fiesta, playa, complementos, calzado y básicos, además de una exclusiva línea de canastilla y mobiliario. Se desarrollan modelos exclusivos especialmente para las tiendas y franquicias Milon.

Activar filtros